viernes, 29 de julio de 2011

Messi y sus Amigos se lucieron en el Estadio Nacional.


Alrededor de 15 mil personas presenciaron la goleada por 7-2 que el equipo de los "amigos de Messi" le propinó a su par liderado por Marcelo Salas.

Pese al frío reinante en el Estadio Nacional, la gente se divirtió y pudo ver en acción a Lionel Messi, Diego Lugano, Cafú, Ariel Ortega, Martín Palermo, Radamel Falcao García, Marcelo salas y compañía.
En lo netamente deportivo, pese a que fue un partido de "guante blanco" Messi y su equipo se fueron al descanso con un marcador de 5-0 a favor, gracias a los tantos de Diego Milito, Ezequiel Lavezzi, Juan Manuel Martínez, Álvaro González y el propio Lionel Messi.

En el tiempo complementario ingresó Esteban Paredes y le cambió la cara al equipo de Marcelo Salas. El "chofer" anotó el primer descuento.

Messi se matriculó con la "joya" de la noche tras definir de globito ante Juan Martínez, portero de Unión Temuco.
Completaron los últimos dos tantos el defensor de Vélez Sarsfield Emiliano Pappa (autogol) y Esteban Paredes se matriculó con su segundo tanto personal.

Pese a que fue un partido distendido —y a ratos lento— la cuota de preocupación vino cuando Arturo Vidal chocó con el defensor brasileño Lucio. Acto seguido, el ahora volante de la Juventus salió sin pedir cambio y fue atendido. Sin embargo, lo de "Celia" fue sólo un susto.






No hay comentarios: